sábado, 3 de octubre de 2015

Pudin de manzana y galletas (al microondas)


¡Yo sola me sorprendo cada vez que hago un postre en el microondas y queda bueno! jejeje, y es que (creo que lo he mencionado alguna vez) me ha sorprendido mucho el uso del microondas desde que estoy en este mundillo, ¡que no solo sirve para calentar leche! jejeje.

Hoy os propongo un Pudin que más fácil no puede hacerse. Triturar todo y 7 minutos y medio en el microondas. ¿No te lo crees? Pruébalo y me dices!


Pundin de manzanas y galletas

Ingredientes: 

- 1 manzana grande
- 2 huevos L
- 150 gr de azúcar 
- 200 ml de leche (un vaso)
- 10 galletas tipo María
- Sirope de caramelo

Elaboración:   

Comenzamos pelando y troceando la manzana. 

Juntamos todos los ingredientes en un bol hondo y trituramos con la batidora.


Echamos sirope de caramelo en la base de nuestro molde (que cubra todo el fondo).

Vertemos nuestra mezcla anterior en el molde, intentado que no se mezcle con el caramelo (para ello lo echamos desde cerquita de la base y vamos subiendo el bol a medida que lo vamos echando).


Metemos en el microondas, y calentamos a máxima potencia durante 7 minutos y medio.

Dejamos que se enfríen antes de desmoldarlo.

¡Listo! Más fácil...imposible. DE-LI-CI-O-SO


Espero que os haya gustado, que lo probéis y nos lo contéis!, tanto por aquí como por Facebook y Twitter.

Muchos muchos besitos mis golosill@s!

Mayte.

 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo, Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario por tu comentario. Me alegro que estes por aquí. Saludos.

      Eliminar
  2. Acabo de hacerlo y sale muy bueno, y lo mejor es que es superfacil. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí por animarte y dejarme un comentario. Me alegro mucho que te haya gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tesoro ,lo acabo de hacer y está riquísimo ,fácil y rápido (me recordó a los potitos de merienda que hacíamos de bebés a las niñas jejje (sin huevos igual ajjaja)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tesoro ,lo acabo de hacer y está riquísimo ,fácil y rápido (me recordó a los potitos de merienda que hacíamos de bebés a las niñas jejje (sin huevos igual ajjaja)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tesoro ,lo acabo de hacer y está riquísimo ,fácil y rápido (me recordó a los potitos de merienda que hacíamos de bebés a las niñas jejje (sin huevos igual ajjaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...