¡Muy buenas tardes mis golosill@s!
¡Que tarde entro hoy a escribir! pero es el único momento que me ha dejado el peque para poder dedicarme un poquito a vosotros, y como este fin de semana lo tengo muy, pero que muy ocupado, no quería dejar pasar más tiempo sin poneros esta receta que estaba deseando explicaros.
Con el buen tiempo que ha hecho estos días, nos fuimos a recolectar unas poquitas de cerezas al campo, y las he utilizado en este maravilloso, riquísimo, sabroso...no tengo palabras para describir a este...BROWNIE DE CEREZAS
El sabor del chocolate, junto con el de la cereza es....¡si es que no puedo explicarlo! lo tenéis que probar para entenderme!!!
Empezamos!!!
Ingredientes:
- 3 huevos
- 70 gr de harina
- 100 gr de azúcar
- 100 gr de mantequilla si sal
- 200 gr de chocolate negro para postres (especial para fundir)
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- Nueces (al gusto)
- Cerezas sin hueso (al gusto)
- Virutas de chocolate blanco para decorar
Elaboración:
Comenzamos colocando en un cazo la mantequilla y el chocolate negro en trozos, y lo calentamos a fuego medio, removiéndolo, hasta que se derritan por completo y se integren (lo podéis hacer también al baño maría, para evitar que se os quemen).
En otro bol batimos los huevos, junto con el azúcar y la vainilla. Una vez bien mezclamos, añadimos el chocolate templado, poco a poco, sin dejar de remover con una espátula.
Agregamos la harina y mezclamos. Por último incorporamos las nueces y las cerezas (previamente deshuesadas).
Con el horno precalentado 175º grados horneamos unos 20 minutos aproximadamente, o hasta que al introducir un palito salga seco.
Dejamos templar y añadimos las virutas de chocolate blanco para decorar.
Y a disfrutar!!
¿De verdad que no os entran unas ganas locas de brownie? Probarlo y me contáis. Muakssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario