domingo, 6 de septiembre de 2015

Yogures de Dulce de Leche



Jejejeje. Me la he comprado, en la receta de "Yogures de Chocolate" (si quieres ver la receta pincha aquí) dije que no tenía todos los aparatejos del mundo mundial, pero lo reconozco. Poco a poco...me voy a tener que salir de mi casa!!!. Y sí, ya tengo...una yogurtera, jejeje. 

Si soy sincera la compramos gracias a Paco, porque a mí no me gustan mucho los yogures, pero a él sí, y como cada dos por tres compramos "aparatitos" a mi gusto, pues esta vez le ha tocado el turno a él. 

He de decir que me ha sorprendido el sabor de estos yogures, ya que están mucho más buenos que los comerciales, y dan mucho juego a la hora de hacer sabores. Así que a partir de ahora iremos haciendo de diferentes clases para que los probéis.



Esta vez a tocado el turno de Dulce de Leche, jejeje, me vais ha llamar pesada por las últimas recetas con este ingrediente, pero es que el bote es grandecito y hay que gastarlo, y tengo muchas ideas para hacer. Si quieres ver también la receta de Mug Cake de Nutella y dulce de leche pincha aquí.

Yogures de Dulce de Leche

Ingredientes (para 7 yogures):

- 1 litro de leche semidesnatada
- 1 yogurt natural sin azúcar
- 300 gr de dulce de leche (si queréis potenciar aún más el sabor podéis echar entre 400-500, yo le eché esa cantidad y salen muy buenos, pero para mi gusto otra vez pongo un poquito más)
- 3 cucharadas de leche en polvo

Elaboración:

Comenzamos poniendo el dulce de leche junto con el yogurt y la leche en polvo en un bol y con la ayuda de un tenedor mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea. 

A continuación vamos añadiendo la leche y mezclando hasta que todos los ingredientes se hayan integrado.

Repartimos nuestra crema en los tarros de la yogurtera y seguimos las indicaciones del fabricante. Nosotros compramos la del Lidl, por lo que tienen que estar 12 horas haciéndose y luego otras cuantas en el frigorífico.

RI-QUI-SI-MOS!!!


Venga animaros y los probáis!!! y os aconsejo que si os gustan los yogures y no tenéis una yogurtera, que os hagáis con una. Además no suelen ser muy caras, la nuestra nos costó creo que 19,90 euros.

No olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Nos vemos prontito, muakssss.

Mayte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...