miércoles, 1 de julio de 2015

Batidos de Kinder Bueno y Galletas Oreo (y primera reflexión bloguera)

¡Hola mis golosill@s!

Hoy quiero empezar con una reflexión bloguera, a la que llevo dando vueltas varios días. 
Antes de comenzar con este blog (que como ya os he dicho muchas veces sois parte de mi vida ya, y os lo agradezco mucho), me gustaba la repostería, y no me obsesionaba por la presentación ni si quedaban perfectos los dulces que hacía, simplemente me gustaba hacerlos para disfrutar con mi familia.

Desde que hicimos el blog comencé también a preocuparme más por la fotografía del plato terminado, por la completa perfección del dulce en sí, hasta tal punto de cabrearme conmigo misma si por ejemplo no salía plano el bizcocho, o me salían muchos agujeritos en el flan...y ¿sabeis de lo que me he dado cuenta? que quiero compartir con vosotros recetas que me gustan, fáciles de hacer y seguramente imperfectas a la vista pero muy ricas en sabor.

Este es un blog de dulces y postres caseros, modernos y tradicionales y ¿por que no? imperfectos, porque muchas veces la imperfección es PERFECTA. 

Seguiré intentando mostrar los mejor de cada plato, pero sin obsesiones ni enfados. Espero que disfrutéis de este blog tanto como disfruto yo haciéndolo, rebañando el chocolate que ha quedado en el  bol, probando la crema que adornará una tarta, metiendo la cuchara una y otra vez porque está buenísima...jejeje en definitiva, que seáis felices haciendo lo que os gusta.

Bueno, después de este pequeño desahogo, vamos al lío no??? que para eso habéis entrado aquí, para ver esta magnifica receta!!!!

                         BATIDOS DE KINDER BUENO Y GALLETAS OREO


Ingredientes (para 1 vaso de 200 ml):

Para el batido de Kinder Bueno:

- 200 ml de leche fría
- 2 bolas de helado de vainilla
- 3 barritas de Kinder Bueno

Para el batido de Galletas Oreo:

- 200 ml de leche fría
- 2 bolas de helado de vainilla
- 4 galletas oreo

Para la decoración:

- Nata montada
- Cacao en polvo
- Sirope de chocolate
- Un trocito de Kinder Bueno, y otro de una galleta Oreo

Elaboración:

En el vaso de la batidora ponemos la leche bien fresquita junto con las bolas de helado y batimos muy bien a velocidad media durante un par de minutos.

A continuación añadimos troceado el ingrediente estrella de este batido (según el que estés haciendo) y batimos durante un minuto más a media potencia.

Llenamos 3/4 partes de nuestro vaso, y completamos hasta el borde con nata montada. Decoramos con un trocito de Kinder Bueno, o de galletas Oreo (según el batido) y añadimos un poquito de cacao en polvo o sirope de chocolate, a vuestro gusto!!!



Importante antes de servir, removerlo con una cuchara para que todos los ingredientes se mezclen, ya que al tener diferente peso tienden a dividirse (como en el caso de la foto) que tanto tardé en buscar el plano adecuado que ya no pude moverlo para que se mezclaran.

Pero...ahí mi reflexión de hoy. Porque movido o sin remover...están B-U-E-N-I-S-I-M-O-S!!! y refrescan mogollón, que con el calor que estamos teniendo...nos saben a gloria!

Espero que os gusten mucho mucho, y nos vemos muy prontito. Muakssss

2 comentarios:

  1. Hola! Te acabo de conocer por Hogarmania y... ¡vaya pinta que tiene todo lo que haces! Enhorabuena!
    MJosé (la pizca justa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. José!! acabo de ver yo también lo que haces y...que cosas más ricas!! me alegro que Hogarmanía nos haya juntado. Muchas gracias por tu comentario. Estamos en contacto. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...